lunes, 4 de junio de 2012

Presentación

Un saludo a todos amigos pescadores y futuros pescadores,la creación de este blog tiene como finalidad el intercambio de experiencias en lo relativo a la pesca,tanto de mar como de río en todas sus modalidades, centrándose algo mas en la pesca en la zona norte en concreto (Asturias) ya que es la zona que me toca.
Pesco desde niño, en mar y río,monto moscas para la pesca desde hace 18 años,y me encantan los bricos de pesca,también hago señuelos para todo tipo de peces,mi pesca favorita es a fondo en la mar y mosca en río,aunque soy admirador y practicante de casi todas.Poco mas me queda que contar en que no coincida ya con el resto de pescadores que vivimos por y para la pesca,algunos ya me conoceréis de este foro (pescadores del cantábrico) por donde suelo andar cuando baja la marea.
espero que entre todos saquemos partido de este blog sumando experiencias,a la vez de pasar ratos divertidos y llenar ese hueco que deja tener que quedarse en casa en vez de ir a hacer unos lances.


                                                                                                                               Capitán Congrio

6 comentarios:

  1. Esperemos que pronto se te llene y que la peña se anime.
    Un salu Dario.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo que Omen, mucha suerte y por aqui andaremos ...

    ResponderEliminar
  3. Bueno,alguien ya va entrando Dario,no se quien es pero con el tiempo lo sabremos,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. hola dario,suerte en esta nueva andadura yo tambien tengo un blog,www.reinaargonia.blogspot.com,cuando tengas todo organizado ya me hare seguidor tuyo,saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dario, saluducos desde Cantabria.
    Te deseo todo lo mejor para esta nueva historia Bloguera.
    De tus comentarios, respuestas y andaduras, todos aprendemos un poco.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos,espero que en poco tiempo me ponga las pilas con esto,y para el verano tener ya algun articulo interesante,para todos,ademas de conocer mas gente.
    a los que tengais blog,me viene bien visitaros para ver un poco el funcionamiento,ya que aun estoy bastante verde con los ordenadores.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar