pues este fue el resultado de la ultima salida de pesca del viernes,una lubina de 40cm y 900gr y un cabracho,
mi colega Jon saco un congrio de 1kg y una maragota mediana que solto ( noble gesto , pues pasaban la talla minima con creces).
comenzamos a pescar sobre las 17:00 en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme, jejeje, los cebos con los que llegamos fue gamba arrocera y chipiron, 2'80€ en total de cebo, comenzamos a pescar chicharrinos para usarlos como cebo vivo al anochecer para las lubinas, despues de pasar un rato entretenidos sacando rumia para usar como cebo, llego el momento de la verdad, y la verdad fue que todo nos pico a los chicharros vivos menos la lubinilla que entro a tira de chipiron. los vivos los empatamos de distintas maneras, Jon escojio la tirolina y yo opte por mi siempre fiel paternoster, en ambos casos los chicharrines fueron presentados clavados por encima de los ojos pasando de un lado a otro,esto mantiene vivos a los peces durante muchisimo tiempo y les deja movilidad para un movimiento muy natural.
en definitiva una jornada de las que uno disfruta y espero repetir pronto ahora que las tengo fichadas.
un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario