miércoles, 4 de julio de 2012

MONTAJES

Como me seria una ardua tarea , repetir todos los montajes expuestos hasta ahora por mi , en este blog , perdonar mi pereza y derivo el comienzo de esta seccion de montajes a el foro pescadores del cantabrico,donde tengo unos cuantos. con el tiempo espero poder ir completando con muchos mas montajes el blog.

http://tarano.mforos.com/2037487-montaje-de-moscas/

En este enlace encontrareis algunas de las cosas que yo monto tanto señuelos como gadgets .

No hay comentarios:

Publicar un comentario